peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

Hero Baby Buenas noches (surtido)

1.702 x 190g.  

Los tarritos Hero Baby "Buenas noches" con verduras están elaborados sin aceite de palma, 100 % con aceite de oliva y sin sal añadida. Una opción completa para niños a partir de 8 meses. El surtido incluye verduras, pollo y pescado, por lo que constituye una receta ideal para las demandas nutricionales de los bebés. No llevan conservantes ni colorantes y son libres de gluten, aptos para personas con enfermedad celíaca o con sensibilidad al gluten.

Ingredientes Hero Baby Buenas noches, verduritas con pescadilla a la crema: Agua de cocción, leche (20 %), verduras (14 %) (patatas, cebolla y apio), pescadilla (10 %), arroz, almidón de maíz y aceite de oliva virgen (1,1 %). Sin gluten.

Ingredientes Hero Baby Buenas noches, verduritas con pollo: Verduras (42,2 %) (patatas, zanahorias, cebolla, tomate, apio), agua de cocción, leche (12 %), carne de pollo (9 %), almidón de maíz y aceite de oliva virgen (0,9 %). Sin gluten. Sin conservantes. Sin colorantes.

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
    • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda.
    • 2 x 190g. (1kg = 4,47 €)