peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

Salchichas tipo Bockwurst ahumadas

3.19500g. 

Salchichas tipo Bockwurst, ahumadas con humo de madera de haya. Elaboradas con carne de cerdo, una importante fuente de proteínas, vitaminas y minerales. Se recomienda un consumo moderado por su contenido en grasas y sal. Una opción ideal para preparar sabrosas recetas para toda la familia gracias a su fácil elaboración.
Puede consumirse como tentempié en dados, como ingrediente principal para bocadillos o complementar ensaladas. La manera tradicional de cocinarlas es calentándolas unos 8 minutos en agua caliente. 
Es un producto libre de gluten y lactosa, apto para personas con enfermedad celíaca o sensibilidad al gluten e intolerantes a la lactosa. 

Ingredientes: Carne de cerdo (81%), agua, sal nitritada (sal, conservador: nitrito sódico), especias, dextrosa, extractos de especias, estabilizante (difosfatos), antioxidante (ácido ascórbico), tripa natural de cerdo, humo de madera de haya. Sin gluten ni lactosa (contenido de lactosa: <0,01%).

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
    • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda.
    • 500g. (1kg = 6,38€)