peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

Pechuga de pollo troceada (surtido)

1.0980g. 

Surtido de pechugas de pollo troceadas elaboradas con pechuga de pollo cocidas o acompañadas con hierbas aromáticas y chile jalapeño. Son productos cárnicos y, como tal, contienen vitaminas y minerales. Una opción idónea como plato principal tanto en la comida como en la cena. Apto para toda la familia, se recomienda abrirlos 5 minutos antes de consumir para disfrutar al máximo del aroma y sabor. No contiene gluten, son aptos para personas con enfermedad celíaca o sensibilidad al gluten.

Ingredientes pechuga de pollo cocida, troceada: Pechuga de pollo, sal, jarabe de glucosa, extractos de especias (contienen apio, mostaza), estabilizante (trifosfatos), antioxidante (ascorbato sódico), conservador (nitrito sódico). Sin gluten.

Ingredientes pechuga de pollo troceada, con hierbas aromáticas: Pechuga de pollo, sal, jarabe de glucosa, tomate en polvo, copos de tomate, hierbas aromáticas (0,1 %), especias, extractos de especias (contienen mostaza, apio), estabilizante (trifosfatos), antioxidante (ascorbato sódico), conservador (nitrito sódico). Sin gluten.

Ingredientes pechuga de pollo con chile jalapeño, troceada: Pechuga de pollo, sal, jarabe de glucosa, azúcar, especias, 0,6 % copos de chile jalapeño, extractos de especias (contienen apio, mostaza), estabilizante (trifosfatos), antioxidante (ascorbato sódico), conservador (nitrito sódico). Sin gluten.

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
    • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda.
    • 80g. (1kg = 14,88€)