peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

Caramelos sin azúcar (surtido)

0.6960g. 

Surtido de caramelos sin azúcar de eucalipto y mentol o de limón y melisa. Una buena opción para degustar entre horas. Pueden contener trazas de leche. Debe recordarse que un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. No contiene gluten, por lo que son caramelos aptos para personas con enfermedad celíaca o sensibilidad al gluten.

Ingredientes caramelos sin azúcar, eucalipto y mentol: Edulcorantes (isomaltosa, glucósidos de esteviol), extracto de hierbas aromáticas, 0,2 % aceite de eucalipto, 0,2 % mentol, jarabe de caramelo, colorante (complejos cúpricos de clorofilas y clorofilinas), aceite de menta, aroma natural. Puede contener trazas de leche. Sin azúcar.

Ingredientes caramelos sin azúcar, limón melisa: Edulcorantes (isomaltosa, glucósidos de esteviol), acidulantes (ácido cítrico, ácido láctico),  zumo de limón concentrado (0,9 %), aroma natural de limón con otros aromas naturales, ácido ascórbico (vitamina C), extracto de melisa (0,2 %), aroma natural, extracto de cúrcuma con efecto colorante, extracto de hierbas 0,1 % (verónica, flor de saúco, hojas de menta, hojas de salvia, hojas de llantén menor, milenrama, tomillo, flor de Primula veris, raíz de malvavisco, marrubio blanco, flor de malva, raíz de Pimpinella, Alchemila alpina, Alchemilla spp.), aroma natural de menta, mentol. Puede contener trazas de leche. Sin azúcar.

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
    • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda.
    • 60g. (1kg = 11,50 €)