peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

Salchichas tipo Bratwurst para parrilla (4 unidades)

1.99360g. 

Salchichas tipo Bratwurst para parrilla, con hierbas aromáticas para añadir un extra de sabor a tus platos. Elaboradas con carne de cerdo, que es una fuente de proteínas, vitaminas y minerales. Se recomienda un consumo moderado por su contenido en grasas y sal. Una carne tierna y sabrosa apta para los más pequeños dada su suave textura. 
Este producto debe cocinarse antes de ser consumido, a la parrilla o a la plancha, y puede ser complemento de ensaladas verdes o de patatas, o servirse como plato único en pan estilo hot-dog. 
Es un producto libre de gluten y lactosa, apto para personas celíacas o intolerantes a la lactosa. Una vez abierto, debe consumirse en un plazo de 2-3 días. 

Ingredientes: Carne de cerdo (90%), agua, sal, especias (contienen mostaza), dextrosa, hierbas aromáticas, estabilizates (citratos de sodio), difosfatos, proteína hidrolizada (maíz, colza), corrector de acidez (acetatos de sodio), extractos de especias, envoltura artificial comestible (de colágeno de vacuno). Sin gluten ni lactosa (contenido de lactosa: <0,01%).

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
    • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda.
    • 360g. (1kg = 5,52€)