peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

Pechuga de pavo cocida reducida en sal, en finas lonchas

1.45200g. 

Pechuga de pavo cocida cortado en finas lonchas y reducida en sal. Un producto bajo en azúcares y, por su baja cantidad de grasas, es un buen aliado para dietas de control de peso. Es una buena opción para consumo diario por su contenido proteico ya sea en forma de bocadillo o como ingrediente en un plato principal. Es un producto sin gluten, apto para personas con enfermedad celíaca o con sensibilidad al gluten. 

Ingredientes: Pechuga de pavo (70%), agua, antioxidantes (lactato potásico, eritorbato sódico), estabilizantes (sorbitol, carragenanos, trifosfatos), sal, corrector de acidez (cloruro potásico), aroma, conservador (nitrito sódico). Sin gluten. Sin lactosa (contenido de lactosa: <0,01%).

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
    • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda.
    • 200g. (1kg = 7,25€)