peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

Lomo cocido adobado, en lonchas

1.79350g. 

Lomo de cerdo adobado en lonchas: un embutido crudo curado con ingredientes 100 % procedentes de España. Es un producto ideal para toda la familia puesto que contiene proteínas. Se recomienda un consumo moderado por su contenido en sal. Cortado y listo para consumir, es una buena opción para los bocadillos del desayuno o la merienda, o para consumir como tentempié entre horas. No contiene ni gluten ni lactosa, por lo que es apto para personas con enfermedad celíaca, sensibilidad al gluten o intolerancia a la lactosa. 

Ingredientes: Lomo de cerdo (65 %), agua, jarabe de glucosa, sal, proteína de soja, conservadores (lactato potásico, etil lauroil arginato, nitrito sódico), aromas, gelificantes (carragenanos, goma xantana), estabilizantes (trifosfatos, difosfatos), antioxidantes (citratos de sodio, ascorbato sódico), colorantes (annato, cochinilla), extracto de especias. Sin gluten ni lactosa (contenido de lactosa: <0,01 %).

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
    • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda.
    • 350g. (1kg = 4,82 €)