peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

Salsa ligera

0.74450ml. 

Salsa ligera con un 60 % menos de grasa que la mayonesa habitual. Ideal para acompañar tus platos favoritos y llenarlos de sabor y cremosidad. Ideal para toda la familia. Se aconseja un consumo responsable. No contiene ni gluten ni lactosa, por lo que es apto para para personas con enfermedad celíaca, sensibilidad al gluten o intolerancia a la lactosa. Una vez abierto, se recomienda consumir antes de 30 días.

Ingredientes: Agua, aceite de girasol, azúcar, almidón modificado de maíz, vinagre de vino, yema de huevo (yema, sal), sal, zumo de limón, espesante (goma xantana), conservadores (sorbato potásico, benzoato sódico), aroma, colorante (carotenos), antioxidante (EDTA de calcio y disodio). Sin gluten. Sin lactosa (contenido de lactosa: ˂0,01 %).

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
    • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda.
    • 450ml (1l = 1,64€)