peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

Chorizo extra sarta

Listo para consumir.

1.99280 g 

Chorizo extra listo para consumir.  El chorizo extra es fuente de proteínas y prácticamente no contiene azúcares. Se recomienda un consumo prudente por su contenido en grasas saturadas y sal.  Consumido con moderación, el chorizo puede formar parte de una dieta sana y equilibrada. Sin conservantes, sin colorantes y sin gluten. Es, por tanto, apto para personas con enfermedad celíaca o con sensibilidad al gluten.

Delicioso aperitivo o snack para tomar entre horas. Es un producto muy versátil. Puedes usarlo para enriquecer todo tipo de platos: guisos, salsas y rellenos. Añádelo troceado a unos buenos macarrones gratinados con carne, a unos huevos rotos con patatas fritas o salteado en lentejas, garbanzos o alubias guisados o salteados.

Prueba nuestra receta de pan relleno de camembert sustituyendo el jamón en taquitos por chorizo extra y descubre un mundo de sabores. ¡No te la pierdas!

 

Ingredientes: Carne de cerdo, pimentón, sal y ajo. 100 g de chorizo han sido producidos con 156 g de carne.

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
    • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda.
    • 280 g. (1 kg = 6,75 €)
    sin-gluten