peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

Snack cañitas mini fuet / mini chorizo

Ideales para cualquier momento.

0.9980 g 

Cañitas de fuet de Olot, ideales para picar a cualquier hora. Se recomienda un consumo moderado por su contenido en grasas saturadas y sal. El producto es sin gluten, apto para personas con enfermedad celíaca o con sensibilidad al gluten.

Cañitas de chorizo de Olot, para tomar entre horas. Se aconseja un consumo moderado por su contenido en grasas saturadas y sal. Es un producto sin gluten, apto para personas con celiaquía o con sensibilidad al gluten.

Ingredientes cañitas de fuet: Se han utilizado 180 g de carne de cerdo para obtener 100 g de producto acabado. Magro de cerdo, grasa de cerdo, correctores de acidez (lactato potásico, acetato potásico), sal, dextrosa, pimienta negra, endurecedor (cloruro cálcico), antioxidante (ascorbato sódico), gelificante (alginato sódico), conservadores (nitrito sódico, nitrato potásico y cultivos del ácido láctico). Este producto ha sufrido pérdida de agua durante el proceso de secado. Sin gluten.

Ingredientes cañitas de chorizo: Se han utilizado 155 g de carne de cerdo para obtener 100 g de producto acabado. Magro de cerdo, grasa de cerdo, pimentón, sal, correctores de acidez: lactato potásico, acetato potásico; aromas, ajo, dextrosa, estabilizante (trifosfato pentasódico), endurecedor(cloruro cálcico), antioxidante (ascorbato sódico), especias, gelificante (alginato sódico).  Este producto ha sufrido pérdida de agua durante el proceso de secado. Sin gluten.

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
    • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda.
    • 80 g. (1 kg = 12,38 €)
    sin-gluten