peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

Arroz tres delicias

Bajo en grasas.

2.191 kg. 

Arroz 3 delicias ultracongelado es una mezcla de arroz lista para cocinar y consumir. Tiene un bajo contenido en grasas y azúcares. Es un producto sin gluten, apto para personas con celiaquía o con sensibilidad al gluten. Debe mantenerse correctamente envasado a una temperatura igual o inferior a -18 C. No volver a congelar el producto una vez que se haya descongelado.

Ingredientes: Mín. 51,2 % arroz blanco, mín. 6,4 % fiambre de cerdo [carne de cerdo, agua, almidón de patata, sal, azúcar, estabilizantes (trifosfato pentasódico, carragenanos), antioxidante (eritorbato sódico), conservador (nitrito sódico), colorante (cochinilla), especias (cebolla en polvo)], mín. 6,4 % zanahoria juliana, mín. 5,6 % guisante, mín 5,6 % gamba pelada cruda (gamba, agua, antioxidantes: metabisulfito sódico, ácido cítrico; estabilizantes: trifosfatos, polifosfatos), mín. 4,8 % tortilla (huevo, agua, harina de maíz, sal y zumo de limón). Sin gluten.

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
    • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda.
    • 1 kg (1 kg = 2,29 €)

     

    sin-gluten