peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

Cocktail Samba

1.15200 g 

En Cocktail Samba con sabor barbacoa se mezclan legumbres secas con maíz, frutos secos y otros productos de aperitivo. Se recomienda un consumo moderado por su contenido en grasas saturadas, sal y azúcares. Es un producto sin gluten, apto para personas con enfermedad celíaca o con sensibilidad al gluten.

Ingredientes: Maíz frito barbacoa 40 % (maíz, grasa vegetal de palma, sal, aromas, potenciadores del sabor: glutamato monosódico, 5'-ribonucleótidos disódicos; levadura; aroma de humo; acidulante: ácido cítrico), cacahuete sin piel frito 25 % (cacahuete, aceite vegetal de girasol y sal), garbanzos tostados 15 % (garbanzos y sal), producto de aperitivo a base de cereales sabor barbacoa 10 % (sémola de maíz, sémola de arroz, azúcar, aceite vegetal de girasol, aroma barbacoa (maltodextrina, sal y potenciadores del sabor: glutamato monosódico, 5'- ribonucleótidos disódicos; sal) y pasas sultanas 10 % (pasas y aceite vegetal de algodón). Puede contener trazas de frutos de cáscara. Sin gluten.

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
    • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda.
    • 200 g. (1 kg =5,75 €)
    sin-gluten