Especiales:

Protector térmico con keratina

De nuestro surtido.

Protector térmico con keratina en formato spray. Recubre el cabello como un escudo y protege su estructura interna de los daños provocados por el calor. Repara el cabello y le da brillo sin apelmazarlo.
Ver más información

Disponible  en
Tienda
1.99* IVA incluido

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.

  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Gramaje:
200 ml

Ingredientes:
Aqua, Alcohol, VP/VA Copolymer, Propylene Glycol, Cetrimonium Chloride, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum, Panthenol, PEG-14 Dimethicone, Silicone Quaternium-22, PPG-3 Myristyl Ether, Coumarin, Hydrolyzed Keratin, Geraniol, Citronellol, Limonene, Linalool, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate.

Como se aplica:
Pulverizar uniformemente sobre el cabello húmedo antes de usar el secador. Para el uso de moldeador o plancha, pulverizar sobre el cabello seco antes de cada pasada. La cantidad varía dependiendo de la largura del cabello.