Especiales:

Quark 0% con yogur Bio

0% materia grasa.

Bio Organic Quark 0% con yogur, con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, es un queso batido de textura cremosa, aroma fresco y sabor ligeramente ácido. Se elabora con leche de vaca, que aporta calcio y ayuda a reforzar el sistema osteoarticular. Contiene, además, una cantidad notable de proteínas de elevado valor biológico y de vitamina D. Es bajo en grasas.

Proviene de Alemania, donde suelen comerlo con fruta o miel. Un producto preparado y listo para consumir, idóneo para untar con pan o mojar con bastoncitos. Un excelente tentempié para toda la familia. Bio Organic Quark 0% es también una buena opción para incluir en recetas saludables y un buen ingrediente para tus tartas, bizcochos, arroces, quiches y salsas.


Ver más información

Disponible  en
Tienda
0.89* por 250-g 100 g = 0.36 IVA incluido
  • Conservar entre 0 ºC y +8 ºC.

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda.

Ingredientes:
Procedente de agricultura ecológica: queso Quark, leche desnatada fermentada (30%).

¡Para poder hacer zoom en la imagen y no perderte ningún detalle solo tienes que pasar el cursor del ratón por encima!