Especiales:

Quitaesmalte

De nuestro surtido.

Quitaesmalte de uñas disponible en 2 variedades: Quitaesmalte de uñas, con dosificación práctica y económica especial para discos de algodón. Rápido y eficaz, incluso para esmaltes oscuros y con efectos. Con aceite hidratante. Quitaesmalte de uñas sin acetona, con dosificación práctica y económica especial para discos de algodón. Indicado para uñas postizas. Suave y eficaz con aceite hidratante.
Ver más información

Disponible  en
Tienda
1.79* IVA incluido

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.

  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Gramaje:
200 ml / 75 ml

Ingredientes:
Quitaesmalte: Acetone, Aqua, Alcohol Denat., Caprylic/Capric Triglyceride, Parfum, Octocrylene, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Linalool, Sodium Sulfate, Sodium Chloride, CI 42090.
Quitaesmalte de uñas sin acetona: Ethyl Acetate, Alcohol Denat., Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Parfum, Octocrylene, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Linalool, Sodium Sulfate, Sodium Chloride, CI 16035.

Como se aplica:
Colocar un disco de algodón Cien sobre el dosificador y presionar lentamente hacia abajo. El disco de algodón se impregnará automáticamente sin derramar ni salpicar líquido. Tras la aplicación, limpiar el dosificador de posibles restos de producto.