Recipientes y organización

Recipientes de cocina

Mantener nuestra cocina organizada no siempre resulta fácil. Por eso encontrar recipientes de cocina que nos ayuden a almacenar todo lo que necesitamos, ya sea en la nevera o el congelador, se convierte en algo esencial. ¿Te gustaría tener algunos consejos sobre cómo organizar tu cocina de manera profesional? Seguro que has sentido envidia (de la sana) al ver algún programa de cocina en el que había cientos de productos y todos en su lugar. Tú también puedes conseguir este efecto en tu cocina si sigues estos consejos:

Mantener las zonas de trabajo limpias

Una de las malas tendencias que tenemos es la de acumular "cacharros" sobre la encimera. Esto no nos ayuda a que nuestra cocina se vea ordenada, sino todo lo contrario. Por ello, vamos a empezar por esta zona y a dejarla completamente limpia. Guarda los pequeños electrodomésticos y las bandejas y fuentes en armarios y si no tienes suficientes en la cocina, busca el espacio en otro lugar de la casa.

Los recipientes de cocina, mejor de un solo diseño

Hay muchos juegos de recipientes de cocina de diferentes tamaños con las tapas iguales que dan sensación de orden. Si tienes diferentes modelos, de distintas marcas y colores, ¡el caos está servido! Se recomienda utilizar modelos de cristal y con tapas de silicona porque son más ecológicos, higiénicos y duraderos. Además, son aptos como recipientes para microondas, ya sea para calentar o para cocinar en ellos.

Organiza el espacio

Ahora se trata de jugar un poco al Tetris e ir viendo el espacio que tenemos disponible en la nevera para almacenar nuestros tuppers. Lo mismo sucede con el mueble en el que los vayamos a meter. Su principal ventaja es que pueden introducirse uno dentro de otro se ocupa muy poco espacio. Al tener de varios tamaños será mucho más fácil posicionarlos de manera ordenada en la nevera. Así cuando necesites recipientes para cocinar en el microondas o para calentar algo, tendrás acceso a ellos de forma sencilla y rápida.

Ordena la comida por fechas

Hazte con unas etiquetas para poner en tus tuppers con la fecha en la que hayas cocinado la comida. Luego, en la nevera, pon los más nuevos en la parte de abajo y los más antiguos en zonas superiores para que sean los primeros que se cogen. No olvides que en nuestra tienda online encontrarás recipientes de cocina de calidad al mejor precio.

 

PRONTO ONLINE

El artículo pronto volverá a estar disponible.
¿Te gustaría saber cuándo?

Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos.

Recuerda que puedes darte de baja de las notificaciones relacionadas con la disponibilidad de productos en cualquier momento al final de cada correo electrónico de confirmación.

Lo Sentimos

Hubo un error al procesar la solicitud. Por favor, inténtelo más tarde.

¡Gracias!

Para finalizar, confirma el seguimiento de la disponibilidad del artículo haciendo clic en el enlace que te enviamos a tu dirección de correo electrónico.