Especiales:

Rellenador de arrugas

De nuestro surtido.

Rellenador de arrugas con acción inmediata. Las arrugas de la boca, frente, el surco de la nariz y las famosas patas de gallo ven menguada su profundidad desde la primera aplicación. Un rostro de apariencia más joven, luminoso y uniforme.
Ver más información

Disponible  en
Tienda
5.99* IVA incluido
Formulado con la combinación de varios activos. Un polímero que rellena las arrugas produciendo un efecto "soft focus", el cual produce la desaparición inmediata de las arrugas. La mezcla de un polisacárido y la goma de acacia que imparten un efecto tensor. Además, la combinación de Ácido Hialurónico y Extracto de Orquídea, activos que aseguran la salud y la funcionalidad de la piel.
Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la arruga y aplicar a golpecitos con los dedos. Dejar secar durante unos minutos. Aplicar posteriormente su tratamiento habitual.

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.

  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Gramaje:
10 ml

Ingredientes:
Aqua (Water), Adipic Acid/Neopentyl Glycol Crosspolymer, Dimethicone, Glycerin, Cyclopentasiloxane, Vp/Va Copolymer, Acacia Senegal Gum, Hydrolyzed Rhizobian Gum, Orchis Morio Flower Extract, Sodium Hyaluronate, Trideceth-6, Hydroxypropyl Methylcellulose, Amodimethicone, Propylene Glycol, Sodium Polyacrylate, Hydrogenated Polydecene, Sodium Chloride, Diazolidinyl Urea, Caprylyl Glycol, Chlorphenesin, Iodopropynyl Butylcarbamate, Methylparaben, Propylparaben, Phenoxyethanol, Ci 18050, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Benzyl Salicylate, Parfum (Fragrance).

Marcas | Certificados