Color: gris, negro
Característica: corte extra alto
Particularidad: con algodón ecológico
Colores: azul, negro, negro/brillante
Característica: ceñidos
Particularidad: alto contenido de algodón
Estás en una de las etapas más emocionantes de tu vida: ¡vas a ser mamá!
El embarazo es una época llena de cambios y, mientras esperas a tu bebé, no tienes por qué pasar a un segundo plano en lo que a moda se refiere, ni renunciar a tu estilo. Te mereces una moda tan bonita como tú y en Lidl tenemos ropa premamá para todos los gustos.
Ropa premamá y de lactancia en Lidl: estilo y comodidad durante el embarazo
En Lidl encontrarás ropa premamá que combina estilo y comodidad para que te sientas completamente a gusto en cada semana de embarazo. Descubre una amplia selección de bonitas prendas premamá: básicos como sujetadores premamá, mallas y leggings, camisetas y tops premamá, pantalones premamá. Prácticos sujetadores de lactancia y prendas con ingeniosas aberturas para el periodo posparto hacen que la lactancia en casa, y fuera de ella, sea un asunto mucho más fácil.
Compra ropa premamá bonita y asequible: más comodidad para ti y tu bebe
La comodidad es la máxima prioridad durante el embarazo. La barriga crece y, con el tiempo, hasta atarse los cordones de los zapatos se convierte en un reto. Por eso es tan importante elegir ropa premamá que se adapte a estos cambios y ofrezca espacio suficiente para tu pequeño.
Tejidos suaves, cortes sofisticados y mucha elasticidad garantizan que te sientas cómoda y a gusto. Así podrás mantenerte activa y disfrutar al máximo de esta época tan especial, sin que la moda se convierta en un obstáculo.
Estas son las características que te esperan cuando compres ropa premamá en Lidl:
● Tejidos de sujeción
● Tirantes y cierres ajustables
● Costuras suaves
● Cinturas elásticas
● Función de lactancia integrada
Si no te gusta un artículo, puedes devolverlo sin problemas. Tienes 30 días para probártelo y, por supuesto, las devoluciones son gratuitas.
No renuncies al estilo ni a la moda con la ropa premamá de Lidl
Nuestras madres y abuelas lo pasaron mal porque, entonces, la oferta de ropa premamá era muy limitada y solo se centraba en la funcionalidad. Afortunadamente, esos días han pasado. Hoy en día, la ropa premamá es a la vez funcional y elegante. En la tienda online de Lidl puedes comprar ropa premamá y elegir entre una amplia gama de opciones de moda para futuras mamás. Así podrás lucir tu barriguita lo mejor posible, sin perderte las últimas tendencias en ropa durante el embarazo.
Nuestros consejos para embarazadas preocupadas por la moda:
● Invierte en básicos: los básicos, como los vaqueros cortos, los vestidos, o el obligatorio peto premamá, no pueden faltar en tu armario. Son fáciles de combinar y se pueden completar con prendas más arriesgadas.
● Sigue las tendencias de la moda: también puedes seguir las tendencias de la moda durante el embarazo. Los colores, cortes y estampados del momento pueden integrarse de maravilla en la moda premamá. Ya sea con un vestido de corte ancho, un top del color de moda o unos vaqueros cortos premamá con el look más actual, hay muchas formas de ir a la moda y cómoda al mismo tiempo.
Vestidos Premamá
¿Se acerca una ocasión especial y ya estás embarazada de 8 meses? No hay problema, en Lidl encontrarás vestidos premamá que se adaptan incluso a las barriguitas más grandes. Nuestra gama incluye preciosos vestidos especialmente diseñados para este momento tan especial de tu vida. Cada prenda se ha confeccionado no solo para que te siente bien, sino también para realzar tus curvas de embarazada.
Para el tiempo posterior al parto, las nuevas mamás también pueden encontrar en Lidl ropa de lactancia. No te preocupes si a tu bebé le entra hambre, con las discretas aberturas para la lactancia y los tirantes ajustables, dar el pecho será pan comido. Ya sea una boda, un bautizo u otra ocasión, con la moda de lactancia de Lidl siempre estarás perfectamente vestida y preparada para cada momento con tu bebé.
Pide ropa de lactancia online: práctica y a la moda durante el posparto
El periodo posterior al parto es turbulento. Es especialmente importante que te sientas cómoda con tu ropa. La moda de lactancia de Lidl te ofrece una mezcla de estilo, comodidad y funcionalidad que te ayudará a sobrellevar bien esta nueva etapa de tu vida.
Prácticos sujetadores de lactancia y cómodas camisetas de lactancia con discretas aberturas te garantizan que puedas dar el pecho a tu bebé en cualquier momento y lugar.
Los pantalones y las camisetas se adaptan perfectamente a tu cuerpo después del embarazo. La ropa de lactancia de Lidl está fabricada con materiales suaves y respetuosos con la piel para que tanto tú, como tu bebé, os sintáis cómodos