Especiales:

Salchichón ibérico extra

Sin gluten.

Salchichón ibérico extra elaborado con carne de cerdo de categoría ibérico. Los embutidos son un alimento rico en nutrientes y, consumidos con moderación, pueden formar parte de una dieta equilibrada.

Es una buena opción para tus bocadillos del día a día, para picar entre horas o como ingrediente para diversas preparaciones culinarias. Sin embargo, se aconseja un consumo moderado de este producto por su contenido en grasas saturadas.

No contiene gluten, por lo que es apto para personas celíacas o con sensibilidad al gluten.

 


Ver más información

Disponible  en
Tienda
3.59* por 360-g 1 kg = 9.98 IVA incluido
Información legal:
Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda.

Ingredientes:
Carne de cerdo ibérico, sal, lactosa, dextrina, proteína de soja, especias, azúcar, estabilizante (E-450 iii), proteínas de la leche, antioxidante (E-316), conservadores (E-252, E-250), colorante (E-120). Tripa no comestible. Tratamiento de superficie: conservador (E-202). Sin gluten.

¡Para poder hacer zoom en la imagen y no perderte ningún detalle solo tienes que pasar el cursor del ratón por encima!