Especiales:

Serum antiarrugas ADN

De nuestro surtido.

Serum antiarrugas concentrado específicamente formulado para hidratar la piel en profundidad y prevenir o reducir los signos de la edad. Su uso continuado permite a la piel aparecer más joven e hidratada. Aplicación: Aplicar en las arrugas e imperfecciones de la piel. Válido como tratamiento de día y/o noche. Se aconseja usarlo mañana y noche, antes de las cremas de tratamiento.
Ver más información

Disponible  en
Tienda
6.99* IVA incluido

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.

  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Gramaje:
30 ml

Ingredientes:
Activos principales
Complejo de zinc: efecto antiedad global. Protector sobre el ADN debido a la estimulación de metalotioneínas (proteínas ricas en cisteína) involucradas en el sistema de defensa natural del ADN, ejerciendo un efecto anty glycación que evita el deterioro de las fibras y proteínas de la piel.
Ácido hialurónico: el ácido hialurónico de bajo peso molecular es capaz de llegar a la epidermis de la piel aportar una hidratación óptima. La acción del ácido hialurónico incrementa la penetración del producto en la piel y estimulan la producción de colágeno restaurando la unión dermoepidérmica. El óvalo facial se redefine y reposiciona. La textura de la piel se afina y las arrugas se alisan visiblemente.
Ingredientes: Aqua (Water), Glycerin, Smithsonite Extract, Glyceryl Polyacrylate, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Synthetic Fluorphlogopite, Propylene Glycol, Cellulose, Mannitol, Triethanolamine, Sodium Hyaluronate, Mica, Acrylates/Ammonium Methacrylate Copolymer, Triethyl Citrate, Tin Oxide, Hydroxypropyl Methylcellulose, Ci 77891, Ci 77499, Diazolidinyl Urea, Iodopropynyl Butylcarbamate, Benzyl Alcohol, Linalool, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Citronellol, Geraniol, Butylphenyl Methylpropional, Alpha-Isomethyl Ionone, Parfum (Fragrance).