Especiales:

Serum antiarrugas Orquídea

De nuestro surtido.

Serum concentrado específicamente formulado para hidratar la piel en profundidad y prevenir o reducir los signos de la edad. Su uso continuado permite a la piel aparecer más joven e hidratada. Aplicación: Aplicar en las arrugas e imperfecciones de la piel. Válido como tratamiento de día y/o noche. Se aconseja usarlo mañana y noche, antes de las cremas de tratamiento.
Ver más información

Disponible  en
Tienda
6.99* IVA incluido

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.

  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Gramaje:
30 ml

Ingredientes:
Activos principales
Ácido hialurónico: el ácido hialurónico de bajo peso molecular es capaz de llegar a la epidermis de la piel y aportar una hidratación óptima.
Extracto de orquídea: propiedades hidratantes, suavizantes, protectores y emolientes, debido a que forma sobre la piel una película permeable, ligera, elástica y muy substantiva.
Hesapéptido-10: restaura la estructura de la piel. Efecto redensificante y reestructurante.
Combinación de péptidos y proteínas: ingrediente trifuncional para el tratamiento integral del colágeno. Estimula la síntesis de colágeno, uniformiza el diámetro e inhibe la destrucción enzimática del colágeno.
Ingredientes: Aqua (Water), Glycerin, Squalane, Propylene Glycol, Glyceryl Polyacrylate, Caprylyl Glycol, Triethanolamine, Pseudoalteromonas Ferment Extract, Disodium Edta, Orchis Morio Flower Extract, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Sodium Hyaluronate, Butylene Glycol, Xanthan Gum, Lecithin, Hexapeptide-10, Carbomer, Tripeptide-1, Tripeptide-10 Citrulline, Ci 19140 (Yellow 5), Ci 17200 (Red 33), Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Parfum (Fragrance).