Set de accesorios de costura
111 piezas.
Set de accesorios de costura domésticas y para aficionados a la costura.Set de accesorios de costura
- Especiales:
- 111 piezas.
- Para el corte: 1 marcador, 1 rotulador de sastre con pincel, 1 cinta métrica de 150 cm, 1 tijera de sastre con protector de cuchilla, 1 descosedor, 1 cúter redondo.
- Para la máquina de coser: 5 agujas para máquina de coser JEANS (80-90-100), 5 agujas para máquina de coser UNIVERSAL (70-80-90-100).
- Agujas y accesorios: 80 alfileres de acero, 12 imperdibles, 1 dedal de metal, 1 alfiletero de brazo con cierre autoadherente, 1 huevo de madera para zurcir.
404 g.
- Cinta, tijeras, mango: plástico.
- Cuchillas, agujas: metal.
Hubo un error al procesar la solicitud. Por favor, inténtelo más tarde.
Para finalizar, confirma el seguimiento de la disponibilidad del artículo haciendo clic en el enlace que te enviamos a tu dirección de correo electrónico.