Panificadora
Panificadora silvercrest

Panificadora

Silvercrest

¿Quién puede resistirse al aroma del pan recién horneado? Ahora, con la panificadora automática Silvercrest, podrás cocinar tus recetas favoritas, ya sean panes, pastas o mermeladas. Para que el resultado se ajuste al máximo a tus preferencias, podrás elegir entre 16 programas y 3 niveles de tostado.

Panificadora silvercrest

Además, es apta para todo tipo de harinas. Y para que puedas hacer pan aún con menos esfuerzo, tu panificadora viene acompañada de prácticos accesorios: vaso medidor, cuchara medidora y extractor para la varilla amasadora. Incluye instrucciones de uso y libro de recetas.

¡Tenemos la Panificadora automática 850W Silvelcrest disponible!

Ya podéis encontrar la Panificadora automática 850W Silvelcrest en Lidl.

Comprar aquí

Accesorios

Vaso medidor

Varillas amasado

Cuchara medidora

Molde

Extractor de varillas amasado

Características

caracteristicas panificadora silvercrest
Panificadora silvercrest

Aplicación de acero inoxidable de alta calidad.

Temporizador de 15 horas con función de inicio diferido.

Se pueden programar hasta 8 recetas propias.

Ventana transparente para controlar el proceso de horneado.

Programa exprés de 80 minutos

Con 16 programas y 3 niveles de tostado.

Programas especales para preparar:

Pan sin gluten, masa de pasta o pizza, mermelada y yogur

Secuencia de programas totalmente automática:

Mezcla, amasa, fermenta y hornea

Recetas

Aprende a cocinar recetas saludables con este producto estrella

Pan de pipas y piñones

Ver receta

Bizcocho vegano

Ver receta

Mermelada de naranja

Ver receta
Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona la panificadora Silvercrest?

La panificadora Silvercrest es un aparato pequeño y fácil de usar que además te dará mucho juego en la cocina ya que te permitirá hacer pan casero automatizando todo el proceso así tú solo tendrás que encargarte de poner los ingredientes y seleccionar el programa adecuado para el tipo de pan que quieras.

¿Puedo hacer diferentes tipos de panes?

La panificadora Silvercrest dispone de 16 programas que podrás seleccionar con el botón de Programa para elaborar no solo diferentes tipos de pan que van desde el normal, esponjoso, integral, low carb y hasta sin gluten, sino que además podrás hacer pasteles, masas, yogur y mermeladas.

¿Cuáles son los beneficios de tener una panificadora en casa?

La ventaja más obvia de tener una panificadora en casa es poder hacer el pan que quieras, cómo quieras y cuando lo quieras, controlando tanto los ingredientes que usas como el proceso de elaboración. En resumen, tendrás un pan más saludable, sin conservantes ni aditivos, totalmente a tu gusto y recién hecho.

¿Se pueden lavar los accesorios de la panificadora en el lavavajillas?

No, los componentes y los accesorios de la panificadora Silvercrest no son aptos para el lavavajillas. Tampoco debes utilizar productos de limpieza químicos ni disolventes para limpiarla ya que podría resultar dañada y los siguientes panes podrían contener residuos de estos productos de limpieza. Para limpiar tu panificadora Silvercrest debes remover los brazos amasadores y el molde y limpiar la zona de horneado con un paño húmedo o una esponja blanda y a continuación secar tanto esta zona como la carcasa con un paño suave y seco. Para limpiar el resto de los accesorios, debes hacerlo con agua caliente y detergente lavavajillas neutro y luego secarlos bien.

Puedes consultar nuestro libro de instrucciones

Descargar
instrucciones panificadora silvercrest