peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

Robot de Cocina Monsieur Cuisine Connect

arrow-bold-right-padding
arrow-bold-right-padding
¿Cómo pongo en funcionamiento mi Monsieur Cuisine Connect?

Preparar tus recetas de cocina con la Monsieur Cuisine Connect será más fácil que nunca

¿Cómo? Ponte el delantal y sigue estos sencillos pasos para ponerla en funcionamiento:

1. Primero de todo, encendemos nuestra Monsieur Cuisine Connect y seleccionamos el idioma.

2. A continuación, nos aparecerá un mensaje de bienvenida en el que, además, se nos informará de que hay que conectarla a la red WIFI. En este paso, daremos clic sobre el botón “Siguiente”.

3. Seguidamente, te mostraremos la declaración de privacidad y te pediremos tu consentimiento para poder configurar la red WIFI. Solo tienes que confirmarla y darle de nuevo a “Siguiente”.

4. La Monsieur Cuisine detectará las redes WIFI que tienes a tu alcance y solo tendremos que seleccionar la nuestra y añadir la contraseña.

5. Solo queda un paso para que puedas disfrutar de todas la funcionalidades de este robot: el registro. Si nos registramos podremos recibir actualizaciones de software y las recetas de cocina más novedosas.

6. Una vez que ya hemos finalizado el registrado, recibiremos un correo electrónico con un enlace que deberemos abrir para activar nuestra cuenta.

7. Después, tendremos que introducir nuestro correo electrónico y nuestra contraseña en la Monsieur Cuisine Connect.

8. ¡Listo! Seguidamente, accederás a un mini tutorial de funciones básicas para que puedas sacarle todo el provecho a tu robot de cocina. Y aquí es cuando empieza una nueva etapa en tu cocina, llena de recetas originales y sobre todo, deliciosas.

¿Preparado para estrenar tu robot de cocina?