Smart home

Smart Home - Iluminación inteligente para tu hogar
Iluminación inteligente para tu hogar

Principales ventajas – Descubre Smart Home

günstiger
Más económico que otros
dispositivos similares
Einfach
Fácil de instalar,
y operar, compatible con plataformas
ZigBee de otros fabricantes.**
Komfort und Sicherheit
Los productos más innovadores
en tu hogar
Nachhaltig
Bueno para el medio ambiente
y para tu bolsillo

¡Déjate inspirar por ideas inteligentes!

360° – Disfruta de Lidl Smart Home en panorámico

Crea un ambiente acogedor en tu hogar

Para cenar a la luz de las velas, pasar una noche de cine, para leer un libro plácidamente o simplemente, relajarte: la familia de productos de Lidl Smart Home te ayuda a crear el ambiente idóneo teniendo en cuenta hasta el último detalle.

Un equipo donde los haya: seguro, de uso flexible y compatible

Gracias al estándar inalámbrico Zigbee 3.0*, los elementos se pueden integrar en otros sistemas compatibles con Zigbee 3.0 de varias marcas y fabricantes como Philips Hue y Osram Lightify. ** Es posible que la funcionalidad de dispositivos y sistemas de otros fabricantes no sea totalmente compatible con nuestros productos.

Convierta su hogar en inteligente: nuestros productos Smart Home son compatibles con el Asistente de Google *** y pueden controlarse fácilmente mediante comandos de voz.

El sello OBL revela que nuestros productos han sido analizados intensamente por servicios independientes de certificación con el fin de hallar errores lógicos, funcionales y técnicos, por lo que la seguridad de la información está garantizada.

Apple y el logotipo de Apple son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. Y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc., registrada en EE. UU. Y en otros países. Dispositivos compatibles con sistema operativo IOS 9.0 y Android™ 5.0 Lollipop o superior.

* El logotipo y Zigbee son marcas comerciales de Zigbee Alliance. No se permite el uso no autorizado. Comuníquese con Zigbee Alliance para obtener información adicional en www.zigbee.org.

** La funcionalidad de dispositivos y sistemas de otros fabricantes puede que no sea totalmente compatible con nuestros productos.

*** Google, Android y Google Play son marcas comerciales de Google LLC. El Asistente de Google no está disponible en determinados idiomas y países. En España no disponible en catalán, gallego ni euskera. La búsqueda por voz puede estar disponible en países o regiones e idiomas donde el Asistente de Google no es admitido.

Triple control:

App, mando a distancia o voz.

Hogar inteligente: ¡controla toda tu tecnología desde la palma de tu mano!

Una aplicación móvil totalmente personalizable: con nuestra aplicación móvil Lidl Home puedes controlar, automatizar y supervisar tus dispositivos. Cómodamente estés donde estés.

Nuestro mando a distancia Smart Home

Gestiona hasta 25 luces a través del mando a distancia, con ayuda de la aplicación móvil. Una vez configurado, podrás controlar todas las luces a un mismo tiempo con un solo mando a distancia. Solo tienes que escoger entre cuatro escenarios luminosos y regular la luz para crear el ambiente perfecto.

Fácil control de voz con Google Assistant

¿Te da pereza levantarte a por el mando? ¡No te preocupes! Gracias a la interfaz con Google Assistant no necesitas mover un dedo: enciende, regula y controla tu iluminación Smart Home simplemente con la voz.

Ya en tu tienda online: Productos inteligentes para tu hogar

Convierte tu hogar en un hogar inteligente gracias a las lámparas de nuestra familia de productos Smart Home. Crea el ambiente ideal dentro y fuera. Seguro, elegante y confortable.

Ir a la tienda online

¿Tienes dudas sobre nuestros productos Smart Home?

Estamos aquí para escucharlas.
¡Pregúntanos!

Servicio y ayuda

Cómo automatizar tu hogar

¡No te pierdas nuestros próximos productos Smart Home!

¿No quieres perderte la próxima campaña? ¿Buscas información exclusiva sobre nuestros productos? Suscríbete a nuestra Newsletter repleta de ofertas, campañas, productos novedosos y mucho más.

Suscríbete ahora