Soplador de aire caliente 2 en 1 2000W
2 en 1: usos múltiples gracias al mango de prolongación complementario y a una temperatura máxima de 650 °C.
Soplador de aire caliente 2 en 1 2000W con 3 niveles de temperatura ajustables y con cabezal giratorio de soplado.
Ver más información
- Especiales:
- Se puede usar como soplador de aire caliente para despegar, deformar y calentar, así como para encender una parrilla y como eliminador de malas hierbas ecológico gracias al práctico mango de prolongación: sin productos químicos nocivos.
- Se puede colocar estable en vertical para un uso estacionario.
- Base desplegable para su enfriamiento después del uso.
- Incluye: empuñaduras con revestimiento ergonómico suave y antideslizante.
- Soporte para el cable de alimentación.
- Accesorios: boquilla cónica para eliminar malas hierbas, boquilla espátula, boquilla plana, boquilla reductora, boquilla para parrilla, mango de prolongación con asa.
Potencia de conexión: 2000 W. | Corriente de aire máx.: 500 l/min. |
Niveles de temperatura: 100; 350; 650 °C. |
- 1070 x 146 x 77 mm.
- Longitud del cable de red: 3 m.
1,4 kg.
Aluminio, TPE, plástico.



El artículo pronto volverá a estar disponible. ¿Te gustaría saber cuándo?
Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos.
Recuerda que puedes darte de baja de las notificaciones relacionadas con la disponibilidad de productos en cualquier momento al final de cada correo electrónico de confirmación.
Hubo un error al procesar la solicitud. Por favor, inténtelo más tarde.
Para finalizar, confirma el seguimiento de la disponibilidad del artículo haciendo clic en el enlace que te enviamos a tu dirección de correo electrónico.