Especiales:

Tarrito BIO de pasta con jamón york y verduras

8+ meses.

De nuestro surtido.

  • A partir de 8 meses.
  • Ingredientes ecológicos.
  • 100% natural.

El jamón york es un producto cárnico que aporta proteínas y pocas grasas y que puede empezar a introducirse en la alimentación del bebé a partir de los 8 meses de edad, o desde el momento que establezca el pediatra.

Este tarrito aporta nutrientes básicos y de calidad procedentes de agricultura ecológica. Un solo tarrito es una comida equilibrada de tu bebé ya que con él se aportan todos los nutrientes necesarios: la pasta aporta hidratos de carbono (que son fuente de energía), el jamón aporta las proteínas necesarias para el correcto desarrollo y crecimiento muscular y de tejidos del bebé, y las verduras aportan vitaminas y minerales (además de fibra, necesarios para garantizar un buen funcionamiento general de todo el organismo).


Ver más información

Es importante haber hecho previamente la introducción de estos alimentos por separado, dejando un intervalo de 5 días entre ellos, para comprobar la tolerancia del bebé.

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
  • La información en relación a ingredientes es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Ingredientes:
Procedente de agricultura ecológica. 18% zanahoria, 17,5% tomate triturado, 9% fideos cocidos (sémola de trigo duro, clara de huevo), 8% jamón york y paleta de cerdo, 4,5% guisantes, 4,5% cebolla, sémola de arroz, almidón, aceite de colza, aceite de girasol, sal yodada (sal, yodato potásico), perejil. Agua.

¡Para poder hacer zoom en la imagen y no perderte ningún detalle solo tienes que pasar el cursor del ratón por encima!

Marcas | Certificados