Especiales:

Tarrito BIO de patata con zanahoria y pollo

6+ meses.

De nuestro surtido.

  • A partir de 6 meses.
  • 190 g.

A partir de los 6 meses del bebé (o desde el momento que establezca el pediatra) se pueden empezar a introducir alimentos como parte de una alimentación complementaria a la lactancia materna o biberón.

Lupilu BIO zanahoria, patata y pollo es un tarrito que contiene 3 alimentos básicos, 100% naturales y ecológicos, que aporta nutrientes necesarios para esta nueva etapa de introducción de alimentos. Es importante haber hecho previamente la introducción de estos 3 alimentos por separado, dejando un intervalo de 5 días entre ellos, para comprobar la tolerancia del bebé.

Puedes dárselo con cuchara, dejar que sea él el que utilice la cuchara, o facilitarle un alimento que pueda ir mojando en el tarrito, lamiendo y mordisqueando, por ejemplo una zanahoria cocida.


Ver más información

Disponible  en
Tienda
0.89* por 190-g 100 g = 0.47 IVA incluido
Descubre más sobre los beneficios de las papillas caseras y tarritos a tarvés de nuestros consejos sobre alimentación complementaria.

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
  • La información en relación a ingredientes es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Ingredientes:
Procedente de agricultura ecológica: 46 % zanahoria, 28 % patata, 8,7 % carne de pollo, aceite de colza, aceite de girasol. Agua.

¡Para poder hacer zoom en la imagen y no perderte ningún detalle solo tienes que pasar el cursor del ratón por encima!

Marcas | Certificados