✓ Ligero chasis de aluminio
✓ Bolsa refrigeradora extraíble
✓ Compuesto por delantal y gorro de cocinero
✓ Apoyamos el cultivo sostenible de algodón en África
✓ Con cinta ajustable en el cuello
✓ Apto para secadora
✓ Oferta versátil de espacio
✓ Superficie de trabajo maciza
✓ Estantería lateral integrada con amplios compartimentos
✓ Elaboradamente procesado
✓ Fácil de cuidar
✓ Adecuado para calefacción por suelo radiante
✓ La bayeta adecuada para cada aplicación
✓ Set de 5 unidades: limpieza y brillo en toda la casa
✓ Guante para horno en talla única
✓ Material exterior de algodón puro
✓ Fabricado con material reciclado
✓ Protección decorativa para superficies delicadas
✓ De plástico fácil de limpiar – se puede limpiar con un paño para una fácil limpieza
Material: 100 % algodón
Característica: 100 % algodón
Tamaño: aprox. 50 x 70 cm
A estas alturas, nadie puede negar que los productos que forman parte de la categoría textil de cocina aportan un aire elegante y de diseño a nuestros hogares. Además de sus valores estéticos, los accesorios textiles también son muy prácticos en el día a día en la cocina.
¿Qué factores hay que tener en cuenta a la hora de elegir el textil de cocina?
Lo importante cuando vayas a elegir el textil de cocina online que más te guste es que todo vaya en consonancia y que cree un ambiente sutil y elegante, a la vez que atractivo. Además, es imprescindible que los accesorios que elijas estén fabricados con materiales de calidad, para así, evitar el desgaste innecesario. En el caso de manoplas o paños de cocina es necesario que la tela sea lo suficientemente gruesa para evitar quemaduras.
¿Cuáles son los accesorios textiles más comunes?
-Cojines para sillas. Si tienes una pequeña mesa con sillas en la cocina, añadir unos cojines estampados que combinen con la decoración de tu cocina, embellecerá el ambiente y lo hará más alegre. Si tienes algunos utensilios de cocina a la vista, elige un color o estampado que combine con ellos.
-Paños de cocina. Aunque suelen guardarse en cajones, igual que los recambios de cocina, puedes usar pequeñas perchas o colocarlos en la barandilla del horno para lucir sus colores y dar un aire nuevo a tu cocina.
-Delantales de cocina. Escoge un delantal a juego con los colores del resto de los textiles de cocina, y verás como puedes hacer que tu cocina parezca otra a un precio muy asequible.
-Manteles. Usa manteles en la mesa de cocina o pequeños manteles individuales sobre la encimera para aportar un toque de color a esta distancia de la casa.
-Manoplas de horno. Es un accesorio fundamental en toda la cocina, pero también puede servir para embellecerla si la dejas a la vista y tiene tonalidades atractivas y llamativas que combinen con el resto de los textiles.
-Alfombras de cocina. Las alfombras se han puesto de moda y puedes elegirlas con diferentes diseños.
Podríamos decir que los accesorios textiles siempre son de utilidad y por muy insignificantes que parezcan, pueden marcar una gran diferencia en tu día a día en la cocina.
En nuestra tienda online, hemos incluido una amplia selección de manteles clásicos, manteles hule, trapos de cocina, manoplas, cojines….Y como siempre, todos estos productos son de la mejor calidad y te los damos al mejor precio, porque en Lidl nos gusta cuidar de ti, de tu casa y de tu bolsillo.