Colores: azul, fucsia
Característica: con cinturón
Particularidad: calidad de microfibra
Material: poliéster, látex
Característica: parte inferior antideslizante
Tamaño: aprox. 60 x 100 cm
Encuentra tu toalla perfecta. Textiles de baño pequeños y grandes
Ya sea después de lavarse las manos, de una refrescante ducha por la mañana, de un relajante baño por la noche o de una relajante sauna el fin de semana, aquí encontrarás la toalla adecuada en el tamaño adecuado.
Empecemos por lo pequeño: Las toallas de invitados deben ser elegantes, por supuesto, pero también ahorrar espacio. Con un tamaño de 30 x 50 cm, no ocupan mucho espacio en el aseo de invitados. Cuando llega el momento de la ducha diaria, la toalla de ducha de 70 x 140 cm está ahí para ayudar. La toalla de baño grande de 100 x 150 cm es tu compañera esponjosa después de un largo baño. Y cuando vayas a la sauna, la toalla de sauna de 70 x 200 cm te proporcionará un extra de comodidad. Sea cual sea la ocasión, tenemos toallas asequibles y de gran calidad para ti.
Comprar toallas es más fácil con nuestros juegos de toallas. El engorro de reunir todos los artículos para tu cuarto de baño es cosa del pasado. Haz tu pedido con un solo clic y tendrás tu cuarto de baño completo en tan solo unos días. En nuestra gama encontrarás juegos que no sólo son agradables para la piel, sino también para el bolsillo.
Compra un albornoz y convierte tu casa en un spa
Imagínate que pasas todo el día en casa y que el plan es relajarte. ¿Qué llevas puesto en tu imaginación? Si ha respondido albornoz, has llegado al lugar adecuado. Porque cuando te llama la comodidad de un albornoz, los vaqueros y tu jersey favorito pasan rápidamente a un segundo plano. Un albornoz especialmente mullido, con capucha y de material grueso es un auténtico lujo.
Nuestra selección de albornoces para adultos abarca desde diseños elegantes y sencillos hasta looks alegres y coloridos. Y para los pequeños exploradores, tenemos albornoces infantiles que no sólo son acogedores y suaves, sino que también les arrancan una sonrisa con sus alegres colores. Todos los días empiezan bien con un albornoz de LIDL.