Especiales:

Toallitas para bebé

2 variedades: sin perfume o confort.

De nuestro surtido.

  • 86 uds.

Toallitas sin perfume:

Las toallitas húmedas sin perfume con loción gel son suaves, absorbentes y súper resistentes. Contienen una loción suave con lípidos ECO, pantenol y un pH neutro para cuidar e hidratar la delicada piel del bebé. No contienen alcohol ni colorantes y han sido testadas dermatológicamente en pieles muy sensibles. Tienen un sistema higiénico y muy práctico para sacar las toallitas.

Toallitas confort:

Las toallitas húmedas para bebé Lupilu, no contienen colorantes ni alcohol. Son perfectas para el bebé ya que contienen una loción suave con lípidos ECO, pantenol y extracto de aloe vera, con un pH específico para cuidar e hidratar la delicada piel del bebé. Han sido testadas dermatológicamente. Además tienen un práctico sistema higiénico para sacar las toallitas.


Ver más información

Descubre con nuestro consejos y trucos para facilitar el baño de tu bebé cómo asear a tu pequeño de manera cómoda y segura.

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
  • La información en relación a ingredientes es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Marcas | Certificados