Rectangulares: S: aprox. 0,48 l; M: aprox. 1,03 l; L: aprox. 1,94 l
Cuadrados: S: aprox. 0,48 l; M: aprox. 1,05 l; L: aprox. 1,94 l
Material: vidrio de borosilicato
Juego: 4 cajas para embutidos
Medidas: aprox. 25 x 17 x 3,2 cm
✓ Tapa con junta de silicona y cierres de clic
✓ Guardables uno dentro del otro para ahorrar espacio
✓ Cuencos de cristal resistentes a altas temperaturas
Aptos para lavavajillas: sí
Aptos para microondas: sí
Tipos: Fiambreras / fiambreras apilables para transportar / portatartas
Características: con acumuladores de frío
✓ A prueba de fugas
✓ Con prácticos divisores extraíbles
✓ Libre de BPA
Los tuppers también conocidos como tapers son, desde hace años, imprescindibles en la cocina. Tienen tantas utilidades que nos resulta imposible pensar en todas ellas. Estas son las más importantes:
-Guardar alimentos en la nevera. Es posible usarlos para almacenar todo tipo de alimentos, crudos o cocinados en la nevera, de manera ordenada y cerrados herméticamente para que no cojan olores y sabores extraños.
-Para llevar comida con nosotros al trabajo, al colegio, en viajes o excursiones.
-Para calentar comida en casa o en la oficina, ya que muchos de ellos son aptos para el microondas.
-Para almacenar legumbres, azúcar y otros ingredientes en la despensa, de modo que podamos mantenerla en orden a la vez que protegemos los alimentos.
Hay diferentes tuppers que podrás adaptar a tu modo de almacenar alimentos, así como al estilo de tu cocina. Hay muchas formas, colores y tamaños, para que tengas uno para cada función que necesites. Si no cuentas con envasadoras en tu cocina, un tupper al vacío puede hacer el mismo efecto. Estos son algunos de los que podrás encontrar en el mercado:
-Tuppers de cristal. Son los preferidos por muchas personas, ya que el cristal mantiene y conserva los alimentos en excelente estado, sin absorber sabores u olores extraños o de otros productos de la nevera.
-Tuppers al vacío. Estos son los que mejor conservan los alimentos en la nevera y que se pueden usar en el microondas con la tapa abriendo un agujero pequeño que tiene para quitar el aire guardado en el interior.
-Tuppers de metal. Estos no se pueden usar en el microondas, pero sí en el lavavajillas. Hay a quienes les gusta el acero inoxidable porque es higiénico y conserva los alimentos en buen estado. Se puede usar como tupper de comida sin problema. Además, puede ser práctico para llevar al trabajo con recetas frías como ensaladas, por ejemplo.
La ventaja de los tuppers de calidad es que se pueden utilizar tanto en microondas como en lavavajillas y que se pueden encontrar de diversos colores, formas y tamaños para que combinen incluso con el textil de cocina.
En nuestra tienda online, tenemos un amplio escaparate en el que contamos con sets de recipientes porta alimentos de diferentes tipos y de distintos tamaños y colores. Estamos seguros de que encontrarás aquellos que mejor te vayan para almacenar y organizar tus alimentos. Y como siempre, hemos seleccionado las mejores marcas para darte la garantía de la calidad que sólo puedes encontrar en Lidl.