Descubre el
nuevo surtido Vegano de Lidl
Con confundible sabor a carne, pero sin una pizca de carne.
Spoiler:Creerás que es carne.
¿Eres un VEGALTÓNICO* de Lidl?
Con un sabor y una textura tan parecida a la carne es normal sentir desorientación gustativa o Vegaltonismo de Lidl tras el primer bocado. Por suerte existe una terapia a medida para reconocer que, aunque la gama Veggie sepa a carne, no es carne. ¡Que tu paladar no pierda el norte!
¡Deja de ser un vegaltónico AHORA!
Ellos lo están consiguiendo
Dr. Andrés Tresado*
Especialista en
Vegaltónicos
Parece carne, PERO NO LO ES
Andrés Tresado es psicólogo jefe de orientación papilo-conductual desde 1987, ganador de 4 premios CdeCarne y doctor honoris causa en traumas cárnicos concedido por la FNP (Federación Nacional de Parrilleros).
Actualmente ejerce como director del Centro de Psicología “Abrásame”, donde además impartir talleres de auto control y gestión de las emociones, trata el Vegaltonismo de Lidl a través de las técnicas más eficaces.
Recetario para seguir la terapia desde casa
¡Dejar de ser un vegaltónico de Lidl también puede conseguirse lejos de la consulta! A continuación te presentamos las mejores recetas con el confundible surtido Veggie para poner a prueba tu paladar cada semana. ¡Con paciencia, energía positiva y algo de maña en la cocina estarás gritando a los cuatro vientos que no es carne!
LEGAL:
*El consumo de cualquiera de los deliciosos productos del surtido vegano de Lidl puede producir vegaltonismo. El vegaltonismo es un concepto ficticio que no tiene ningún efecto sobre la salud.
*Dr. Andrés Tresado: Personaje ficticio