Descripción
Color: azul, rosa, estampado
Característica: elementos decorativos reflectantes
Particularidad: material exterior repelente al agua
Chaqueta de nieve júnior
Características
- Material exterior repelente al agua gracias al acabado BIONIC-FINISH® ECO
- Elementos decorativos reflectantes
- Cremallera completa con protector de barbilla
- Bolsillo para forfait en la manga
- Capucha con elástico y visera
- Puño con orificio para el pulgar
- Bolsillos laterales con cremallera y práctico bolsillo interior
- Parte trasera extendida
- Con faldón paranieve
- Con cremallera de marca YKK reciclada de alta calidad
- Azul, estampado:
- Resistente al viento y al agua
- Con costuras principales selladas, columna de agua del material exterior: 3.000 mm
- Rosa: material exterior resistente al viento y al agua: la superficie soporta una columna de agua de 3.000 mm
Características del producto
| Color: | azul, rosa, estampado |
|---|---|
| Estampado: | rosa/azul: Flores |
| Función: | resistente al viento y al agua |
| Bolsillo para forfait: | en la manga |
| Faldón paranieve: | sí |
| Columna de agua: | 3.000 mm |
| Material: | 100 % poliéster (reciclado) |
| Instrucciones de cuidado: | lavar a máx. 40 °C (cuidado fácil) no usar lejía secado suave en secadora a máx. 60 °C planchar hasta 110 °C (nivel 1). No planchar con vapor no lavar en seco |
Mi talla Lidl – así de fácil es
Encontrarás tu talla en la tabla de tallas de Lidl.

OEKO-TEX® STANDARD 100
Probado para sustancias nocivas
Número de certificación: S24-3003 Hohenstein
STANDARD 100 by OEKO-TEX® es la certificación independiente más conocida a nivel mundial de productos textiles y de cuero de todo tipo probados para sustancias nocivas, desde el hilo y las telas hasta el artículo listo para usar. La etiqueta confirma que un producto textil o de cuero ha sido probado para más de 300 sustancias nocivas.

GRS – Global Recycled Standard
Contiene 94 % poliéster reciclado certificado GRS
Número de certificación: CU 851646
La compra de productos certificados según el Global Recycled Standard (GRS) demuestra que existe una demanda de contenido reciclado y los mejores métodos de procesamiento en la cadena de suministro.

BIONIC-FINISH® ECO
Con impregnación
Impregnación inspirada en la naturaleza: el acabado BIONIC-FINISH® ECO se basa en una fórmula sin PFC. Gracias a las nuevas tecnologías biónicas, se ha desarrollado un tipo de repelencia al agua altamente eficiente, resistente y repelente a la suciedad.

Hohenstein
Se ajusta perfectamente
El instituto de pruebas HOHENSTEIN lleva unos 60 años realizando mediciones en serie y estudios para registrar las medidas corporales. Utilizando la tecnología de escáner corporal 3D, se visualizan las formas corporales reales y se convierten en tablas de tallas fiables.


