🛒 Envío GRATIS desde 79€ con tu cuenta LIDL*
The browser is not supported
To display the website correctly, please use one of the following browsers.CautionPlease update your browser, if you proceed with this browser, your shopping experience might not be successful!
    CRIVIT

    Chaqueta impermeable para hombre

    • Color:Selecciona una opción
    • Tamaño:Selecciona una opción

    Adaptar

    16.99€
    Número de artículo: 100406878

    Descripción

    Color: verde, negro
    Característica: transpirable, cortavientos e impermeable
    Particularidad: con costuras principales selladas

    Chaqueta impermeable para hombre

    Características

    • El tejido exterior, el forro y el inserto contienen un 100 % de poliéster reciclado con certificación GRSI
    • Transpirable, cortaviento e impermeable con costuras principales selladas: la superficie soporta una columna de agua de 5.000 mm
    • Con capucha y tope integrado
    • Bolsillos laterales con cremallera
    • Parte trasera más larga
    • Con cremallera de alta calidad de la marca YKK

    Características del producto

    Color: verde, negro
    Detalle: costuras principales selladas, con capucha y tope integrado, bolsillos laterales con cremallera, parte trasera más larga
    Material: Tejido exterior/forro: 100 % poliéster
    Instrucciones de lavado: lavar a un máx. de 40 °C
    no blanquear
    no secar en la secadora
    planchar hasta 110 °C (nivel 1). No planchar con vapor
    no limpiar en seco
    Talla: L - XXL

    Mi talla Lidl – así de fácil
    Encuentra tu talla en la tabla de tallas de Lidl


    I GRS – Global Recycled Standard

    GRS – Global Recycled Standard

    The base fabric of the shell, the insert and the lining contains 100 % GRS certified recycled polyester

    Número de certificación: CU 851646

     

    La compra de productos certificados según el Global Recycled Standard (GRS) demuestra que existe demanda en la cadena de suministro de contenido reciclado y de los mejores métodos de procesamiento.

    OEKO-TEX® STANDARD 100

    OEKO-TEX® STANDARD 100

     

    Sometido a pruebas de sustancias nocivas

    Número de certificación: S21-3106 Hohenstein

     

    STANDARD 100 by OEKO-TEX® es la certificación independiente más conocida del mundo para productos textiles y de cuero de todo tipo sometidos a pruebas de sustancias nocivas, desde hilos y tejidos hasta artículos listos para usar. La etiqueta confirma que un producto textil o de cuero ha sido sometido a pruebas para detectar más de 300 sustancias nocivas.

    Valoraciones

    Escapa de la rutina
    Familia sonriente con impermeables y botas de agua, caminando junto al agua.