Descripción
Color: beige, verde
Característica: bolsillos cargo con cierre de velcro
Particularidad: puro algodón
Bermudas cargo para hombre
Características
- Gran comodidad gracias a su tejido de puro algodón
- Bolsillos laterales, bolsillo trasero y cintura elástica con cinta de ajuste
- Bolsillos cargo con cierre autoadherente
Características del producto
| Color: | beige, verde |
|---|---|
| Detalle: | Bolsillos laterales, bolsillo trasero y cintura elástica con cinta de ajuste, bolsillos cargo con cierre autoadherente |
| Material: | 100 % algodón |
| Instrucciones de lavado: | lavar a una temperatura máxima de 40 °C no usar lejía secar en la secadora a una temperatura máxima de 60 °C planchar a una temperatura máxima de 150 °C (nivel 2). Se puede usar la plancha de vapor no lavar en seco |
Mi talla Lidl: ¡así de fácil!
Encontrarás tu talla en la tabla de tallas de Lidl.

OEKO-TEX® STANDARD 100
Análisis de sustancias nocivas
Número de certificación: 2024OK0069 Aitex
STANDARD 100 by OEKO-TEX® es la certificación independiente más conocida del mundo para productos textiles y de cuero de todo tipo analizados para detectar sustancias nocivas, desde el hilo y los tejidos hasta el artículo listo para usar. La etiqueta confirma que un producto textil o de cuero ha sido sometido a pruebas para detectar más de 300 sustancias nocivas.

Cotton made in Africa
Apoyamos el cultivo sostenible de algodón en África
Con la compra de este producto, contribuyes de forma importante al futuro de África y a la protección del medioambiente. Apoyas la iniciativa Cotton made in Africa para mejorar las condiciones de vida de los pequeños agricultores y agricultoras africanos y sus familias, y para proteger el medioambiente.
Más información en: cottonmadeinafrica.org/massbalance
Una iniciativa de la AID BX TRADE FOUNDATION


