Descripción
✓ Con moderno efecto arrugado
✓ Con cinturilla elástica ancha y bajos festoneados
✓ Fabricado con un 50% de material reciclado
Color: naranja, blanco
Característica: Talle alto
Particularidad: pernera ancha de 3/4 de largo
Pantalón culotte para mujer
Características
- Certificado según el Global Recycled Standard
- Fabricado con un 50 % de material reciclado
- Con efecto arrugado
- Con cinturilla elástica ancha y bajos festoneados
- Pernera ancha de 3/4 de largo
- Talle alto
- Ajuste óptimo gracias al elastano LYCRA®
Características del producto
| Color: | naranja, blanco |
| Detalles: | con efecto arrugado, con cinturilla elástica ancha y bajos festoneados |
| Corte: | pernera ancha |
| Talle: | alto |
| Largo: | 3/4 de largo |
| Material: | 98 % poliéster, 2 % elastano |
| Instrucciones de cuidado: | Lavar a máx. 30 °C (cuidado fácil) No usar lejía No secar en la secadora Planchar hasta 150 °C (nivel 2). Apto para plancha de vapor No limpiar en seco |
ESTÁNDAR OEKO-TEX® 100
Probado contra sustancias nocivas
Número de certificación: 21.HBD.79930 Hohenstein HTTI
STANDARD 100 by OEKO-TEX® es la certificación independiente más conocida del mundo de todo tipo de productos textiles y de cuero, desde hilos y tejidos hasta artículos listos para usar, que han sido probados para detectar posibles sustancias nocivas. La etiqueta confirma que el producto textil o de cuero ha sido sometido a pruebas para detectar más de 300 sustancias nocivas.

GRS: Global Recycled Standard
Uso de al menos un 50 % de material reciclado
Número de certificación: CU 851646
Convertir productos usados en productos nuevos: La reutilización de materiales usados permite ahorrar valiosos recursos. El sistema GRS permite la identificación y la trazabilidad completa de los materiales reciclados utilizados en el producto. Además de toda la cadena de suministro, desde el punto de recogida hasta la tienda, también se controlan aspectos sociales y medioambientales.

Hohenstein
El ajuste perfecto
El instituto de pruebas HOHENSTEIN realiza mediciones en serie y estudios de medidas corporales desde hace unos 60 años. Utilizando la tecnología de escáner corporal en 3D, las formas corporales reales se visualizan y se convierten en tablas de tallas fiables.




