Descripción
Color: azul, negro
Ajuste: Straight Fit
Característica: Estilo de 5 bolsillos
Vaqueros para mujer
Características
- Apoyamos el cultivo de algodón sostenible en África
- Gran comodidad de uso gracias al alto contenido de algodón
- Diseño de 5 bolsillos
- Con cremallera de marca YKK reciclada de alta calidad
- Ajuste óptimo gracias al elastano LYCRA®
- Corte recto con tiro alto
Características del producto
| Color: | azul, negro |
|---|---|
| Detalle: | diseño de 5 bolsillos |
| Ajuste: | Straight Fit |
| Corte: | corte recto |
| Tiro: | tiro alto |
| Material: | 99 % algodón (del cual 20 % es reciclado), 1 % elastano (LYCRA®) |
| Instrucciones de lavado: | lavar a un máx. de 40 °C no usar lejía secado suave en la secadora a un máx. de 60 °C planchar hasta 150 °C (nivel 2). Se puede utilizar plancha de vapor no limpiar en seco |
Mi talla Lidl – así de fácil
Encuentra tu talla en la tabla de tallas de Lidl.

OEKO-TEX® STANDARD 100
Sometido a pruebas de sustancias nocivas
Número de certificación: 24.HBD.63945 Hohenstein
STANDARD 100 by OEKO-TEX® es la certificación independiente más conocida del mundo para productos textiles y de cuero de todo tipo sometidos a pruebas de sustancias nocivas, desde hilos y tejidos hasta artículos listos para usar. La etiqueta confirma que un producto textil o de cuero ha sido sometido a pruebas para detectar más de 300 sustancias nocivas.

Cotton made in Africa
Apoyamos el cultivo de algodón sostenible en África
Con la compra de este producto realizas una contribución importante al futuro de África y a la protección del medio ambiente. Apoyas a la iniciativa Cotton made in Africa a mejorar las condiciones de vida de los pequeños agricultores africanos y sus familias, así como a proteger el medio ambiente.
Más información en: cottonmadeinafrica.org/massbalance
Una iniciativa de la AID BX TRADE FOUNDATION

RCS – Recycled Blended Standard
Contains 20 % RCS certified recycled cotton
www.RecycledClaim.org
Número de certificación: CU 851646
El Recycled Claim Standard (RCS) verifica el porcentaje de material reciclado (contenido/material) y realiza su seguimiento desde la (fuente/reciclador) hasta el producto final.

Hohenstein
Se adapta perfectamente
El instituto de ensayos HOHENSTEIN realiza desde hace unos 60 años mediciones en serie y estudios para registrar las medidas corporales. Mediante el uso de la tecnología de escáner corporal 3D, se visualizan las formas corporales reales y se convierten en tablas de tallas fiables.


