-14%
22.99€
Descripción
Material: 100 % Algodón
Cierre: Cremallera
Tamaño: 240 x 220 cm
Ropa de cama de seersucker 240 x 220 cm
Características
- De puro algodón
- Con estructura de nido de abeja para un clima de sueño fresco – ideal para la temporada cálida
- Con cremallera – fácil y rápida de colocar
- Con cremallera de marca YKK de alta calidad
- Fácil de cuidar – lavable a máquina hasta 60 °C
- Apta para secadora
Características del producto
| Tipo de material: | Seersucker |
|---|---|
| Material: | 100 % algodón |
| Temporada recomendada: | Primavera / Verano |
| Medidas de la funda nórdica: | A 240 x L 220 cm |
| Medidas de la funda de almohada: | A 50 x L 75 cm |
| Cierre de la funda nórdica: | Cremallera |
| Cierre de la funda de almohada: | Cremallera |
| Color / Estampado: | verde/blanco/gris (rayas), menta, blanco |
| Densidad de hilos: | 128 |
| Instrucciones de lavado: | lavar a máx. 60 °C no usar lejía secado suave en secadora a máx. 60 °C no planchar no limpiar en seco |
| Contenido del envío: | 2 fundas de almohada, 1 funda nórdica |

OEKO-TEX® MADE IN GREEN
Número de etiqueta: M2ANK47E4 Hohenstein
La etiqueta independiente OEKO-TEX® MADE IN GREEN permite obtener una etiqueta de producto trazable a lo largo de la cadena de suministro para todo tipo de textiles. Te ofrece la certeza de que el producto textil ha sido fabricado bajo los siguientes aspectos:
- Seguridad del producto y del consumidor mediante el análisis de sustancias nocivas
- Responsabilidad medioambiental en los procesos y el abastecimiento mediante la optimización de la gestión de productos químicos y la calidad de las aguas residuales
- Responsabilidad social mediante salarios justos, horarios de trabajo y seguridad en el lugar de trabajo
- Trazabilidad y cadenas de suministro transparentes que permiten a los consumidores tomar decisiones de compra informadas
Para una producción más respetuosa con el medio ambiente
La etiqueta OEKO-TEX® MADE IN GREEN se caracteriza por una producción más respetuosa con el medio ambiente, que pone especial énfasis en:
- Optimización de la gestión de productos químicos (p. ej., gestión de riesgos en el teñido y la estampación, prohibición y sustitución de productos químicos nocivos)
- Uso responsable de las aguas residuales y las emisiones (p. ej., reducción de la huella de CO2, valores límite para las aguas residuales)
- Conservación de recursos (p. ej., uso de energías renovables y de las mejores tecnologías disponibles)
- Gestión de residuos (p. ej., reciclaje de residuos textiles)
Valoraciones
5 de 5 estrellas (3 valoraciones totales)
5 de 5 estrellas (3 valoraciones totales)


