Descripción
Material: 100 % algodón
Tamaño: 180-200 x 200 cm
Sábana bajera ajustable de punto jersey Emma, 180-200 x 200 cm
Características
- Naturalmente suave y transpirable gracias al algodón puro
- Con goma elástica perimetral para un ajuste perfecto
- Garantía de que no encoge gracias al tratamiento Sanfor
- También apta para colchones altos con un canto de hasta 25 cm
- Fácil de cuidar: se puede lavar a máquina hasta 60 °C y es apta para secadora
Características del producto
| Tipo de material: | Punto jersey |
|---|---|
| Material: | 100 % algodón |
| Tamaño: | A 180-200 x L 200 cm |
| Altura del canto: | hasta 25 cm |
| Goma elástica: | sí |
| Color: | azul; gris |
| Gramaje: | 140 g/m² |
| Instrucciones de lavado: | lavar a máx. 60 °C (programa para prendas delicadas) no usar lejía secado suave en secadora a máx. 60 °C planchar hasta 150 °C (nivel 2). Se puede usar plancha de vapor no lavar en seco |
| Contenido del paquete: | 1 sábana bajera ajustable |

OEKO-TEX® MADE IN GREEN
Número de etiqueta: M2ANHP8F4 Hohenstein
La etiqueta independiente OEKO-TEX® MADE IN GREEN permite una etiqueta de producto trazable a lo largo de la cadena de suministro para todo tipo de textiles. Te da la certeza de que el producto textil ha sido producido bajo los siguientes aspectos:
- Seguridad del producto y del consumidor mediante pruebas de sustancias nocivas
- Responsabilidad medioambiental en los procesos y en el aprovisionamiento mediante la optimización de la gestión de productos químicos y de la calidad de las aguas residuales
- Responsabilidad social a través de salarios justos, horarios de trabajo y seguridad en el lugar de trabajo
- Trazabilidad y cadenas de suministro transparentes que permiten a los consumidores tomar decisiones de compra informadas
Para una producción más respetuosa con el medioambiente
La etiqueta OEKO-TEX® MADE IN GREEN se distingue por una producción más respetuosa con el medioambiente, que pone especial énfasis en:
- Optimización de la gestión de productos químicos (p. ej., gestión de riesgos en el teñido y la estampación, prohibición y sustitución de productos químicos nocivos)
- Gestión responsable de las aguas residuales y las emisiones (p. ej., reducción de la huella de CO2, valores límite para las aguas residuales)
- Conservación de los recursos (p. ej., uso de energías renovables y de las mejores tecnologías disponibles)
- Gestión de residuos (p. ej., reciclaje de residuos textiles)
Valoraciones
3 de 5 estrellas (2 valoraciones totales)
3 de 5 estrellas (2 valoraciones totales)


