Bricolaje

Si tu definición es ser "el manitas" este es tu espacio. Herramientas, accesorios y ropa de trabajo para lijar, pintar, atornillar y percutir. Todo lo necesario a un solo clic y a unos precios increíbles. Además, aprovéchate de nuestra amplia gama de productos y ofertas de bricolaje. Porque en Lidl, somos muy de bricolaje.

En esta sección, podrás encontrar diferentes tipos de herramientas eléctricas ideales para el bricolaje: taladros y atornilladoras, diferentes tipos de lijadoras, soldadores, grapadoras, fresadoras y herramientas multifuncionales. Ha llegado la hora de reformar, cambiar y ¡crear!

Tips de bricolaje

¬ŅEst√°s preparado par empezar tus primeros proyectos de bricolaje? Si es as√≠, a continuaci√≥n podr√°s encontrar algunos peque√Īos tips para iniciarte en este hobby.




Atrévete con un organizador de escritorio

Carol Bot√≠n, experta en decoraci√≥n y bricolaje, nos explica paso a paso c√≥mo crear un organizador de escritorio muy pr√°ctico. Adem√°s,utiliza herramientas de nuestra marca Parkside¬ģ. ¬°No te lo pierdas!

 

M√°s sobre nuestros productos de bricolaje

Te proporcionamos agunos datos de inter√©s sobre nuestros productos de nuestra marca de bricolaje Parkside¬ģ

Baterías y recambios

Nuestras herramientas eléctricas no siempre incluyen las baterías o cargadores. Cuando adquieras una de ellas, no olvides consultar nuestro surtido de baterías y cargadores. Escoge la fuente o base de carga más apropiada para tu herramienta.

¬ŅCada cu√°nto tiempo hay una oferta de bricolaje?

Tenemos ofertas de bricolaje todas las semanas con diferentes herramientas manuales, eléctricas y recambios. No obstante, disponemos de un amplio surtido siempre disponible.