Especiales:

Champú provitamina clásico

De nuestro surtido.

El champú provitamina clásico ha sido especialmente desarrollado para el lavado diario del cabello. Limpia el cabello y el cuero cabelludo suavemente y en profundidad. Reaviva el brillo del cabello y lo deja sedoso. Fortalece y nutre el cabello de la raíz a las puntas. Dermatológicamente probado.
Ver más información

Disponible  en
Tienda
1.09* IVA incluido

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.

  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Gramaje:
300 ml

Ingredientes:
Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Dimethiconol, Glycol Distearate, Sodium Benzoate, Polyquaternium-10, Citric Acid, Cetearyl Alcohol, Parfum, Cocamide MEA, Laureth-4, Panthenol, Potassium Sorbate, Ceteareth-18, Sodium Dodecylbenzenesulfonate, Trideceth-10, Benzoic Acid, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Formic Acid, Sodium Hydroxide.

Como se aplica:
Aplicar en el pelo mojado y masajear suavemente. Dejar actuar unos instantes y aclarar abundantemente.