Recetas y utensilios de cocina

Descubre todas nuestras ofertas de cocina y menaje. Batidoras, picadoras, robots de cocina, ollas, freidoras de aire caliente....¡Y muchas más ofertas! Prepara tus mejores recetas de la mano de nuestras marcas Silvercrest y  Meradiso y sorprende a todos tus comensales. Ofertas y productos en exclusiva y solo online.

Cocina

Tips y consejos de cocina




Nuestras recetas destacadas

Nuestros productos Silvercrest más buscados

Panificadora Silvercrest

¿Quién puede resistirse al aroma del pan recién horneado? Ahora, con la panificadora automática Silvercrest, podrás cocinar tus recetas favoritas, ya sean panes, pastas o mermeladas. Para que el resultado se ajuste al máximo a tus preferencias, podrás elegir entre 16 programas y 3 niveles de tostado.

Además, es apta para todo tipo de harinas. Y para que puedas hacer pan aún con menos esfuerzo, tu panificadora viene acompañada de prácticos accesorios: vaso medidor, cuchara medidora y extractor para la varilla amasadora. Incluye instrucciones de uso y libro de recetas.

Robot de cocina Monsieur Cuisine

Es habitual asociar el comer bien con pasarse horas y horas tras los fogones y con tenerlo todo lleno de cacharros y aparatos con los que preparar las recetas. ¡Nada más lejos de la realidad! Con un robot de cocina como la Monsieur Cuisine Plus de Lidl, pronto eliminarás esa idea de tu cabeza: hace de todo, ocupa poco espacio y te permite ganar tiempo.

Programas automáticos para amasar, cocer al vapor y sofreír. El Robot de cocina Monsieur Cusine, el perfecto asistente para tu cocina: con báscula integrada y con función marcha atrás para trabajar masas, remover sopas y potajes. Multifunción: cuece, sofríe, cuece al vapor, amasa, bate, mezcla, pica, tritura, pica hielo, pesa. Programas automáticos para amasar, cocer al vapor y sofreír. 10 velocidades y botón turbo extra para batir con la función de impulsos.

Freidora de aire caliente

Tu freidora digital de aire caliente 1350 W con 8 programas preconfigurados, fríe sin tener que añadir aceite ni grasa. Asa, hornea y cuece. Su funcionamiento es similar al de un horno ya que cocina por circulación de aire caliente rápido. Evita el exceso de aceite y su absorción por parte de los alimentos. Con ella disminuirás hasta en un 85% la grasa de los alimentos