Capacidad: aprox. 3,5 l
Resistencia térmica: de -20 °C a 100 °C
Apto para lavavajillas: sí
Color: gris, menta, plateado
Material: de acero inoxidable
Juego: 3 unidades
Característica: con tapas herméticas
Medidas: aprox. 21,8 cm / 17 cm / 14,2 cm / 11,7 cm / 10,1 cm de diámetro
Nadie puede negar que los cuencos y las ensaladeras embellecen una mesa cuando está preparada para un evento especial con amigos o familia. Los cuencos son muy prácticos sobre todo para servir sopas, salsas y otros alimentos, dependiendo del tamaño que tengan, mientras que las ensaladeras, tal y como su nombre indica son ideales para servir ensaladas.
¿Qué tipos de cuencos hay?
En el mercado podemos encontrar una amplia variedad de este tipo de productos que sirven para distintas cosas. ¿Cuáles son los más populares? Los encontrarás a continuación:
-Cuencos de madera. Son preciosos para servir tus ensaladas más especiales, así como para colocar fruta, mantecados o bombones tras una comida. Mucho dependerá tanto de su tamaño como de la profundidad que tenga.
-Cuencos de metal. Son perfectos para conservar ciertos alimentos. Se pueden usar para servir ensaladas o para mezclar ingredientes para hacer un bizcocho u otras recetas, como albóndigas, etc.
-Cuencos de bambú. Sin duda alguna deben lucirse en la mesa, ya que son preciosos y suelen tener formas muy atractivas y especiales. Los puedes usar para ensaladas, frutas y cualquier otra idea que se te pase por la cabeza. Incluso hay a quienes les gusta servir la sopa en ellos.
-Cuencos de plástico. Un cuenco de plástico es práctico para usar en la cocina a la hora de mezclar ingredientes o guardar ciertos alimentos en el refrigerador. No se recomienda usarlos para comidas calientes.
-Cuencos de porcelana. Están muy de moda y los hay de muchos tamaños para servir sopas en lugar de en platos e incluso hay quienes eligen los más pequeños para los desayunos, como alternativa a las tazas y tazones.
-Cuencos de cristal. Son perfectos para aquellas recetas en las que se ven diferentes capas o colores y también para servir, ensaladas, sopas, colocar la fruta o llenarlos de bombones. Tu imaginación es la que marcará los límites con ellos. También sirven para conservar alimentos en la nevera.
-Cuencos con tapa. Estos pueden ser muy prácticos a la hora de cocinar para mezclar ciertos ingredientes utilizando la tapadera y moviendo el recipiente. Estamos seguros de que tú sabrás sacarle la mejor utilidad.
Sean cuales sean los tipos de cuencos y ensaladeras que estés buscando, en nuestra tienda online tienes una amplia variedad de todos ellos con diferentes formas y colores para que se adapten a tu estilo. Echa un vistazo a nuestro catálogo de productos y hazte con los tuyos.