Caracola con uvas pasas
-
La uva es una fruta pequeña en tamaño, pero grande en sabor y propiedades. Además de ser una potentísima fuente de antioxidantes, también nos aporta vitamina B3 o niacina, necesaria para el metabolismo, así como algunos minerales esenciales para nuestra salud, como el calcio, el magnesio, el fósforo o el potasio. Por eso, en nuestra sección de panadería y bollería fresca, hemos decidido incorporarla a una de nuestras recetas más imaginativas: nuestra riquísima caracola con uvas. Hojaldrada, tierna, con una suave crema y un toque de mantequilla… ¿Se puede pedir más en tus desayunos y meriendas?
INGREDIENTES: Harina de trigo, 26% crema pastelera (agua, azúcar, almidón modificado, suero lácteo, nata en polvo, leche desnatada en polvo, proteínas de la leche, clara de huevo* en polvo, espesante: alginato sódico; aroma, colorante: beta-caroteno), agua, 13% mantequilla, 8,7% uvas pasas, azúcar, levadura, huevo*, gluten de trigo, mejorante panario (harina de trigo, gluten de trigo, suero lácteo en polvo, harina de malta de trigo, levadura desactivada, agente de tratamiento de la harina: ácido ascórbico), sal, harina de malta de trigo, levadura desactivada, agente de tratamiento de la harina: ácido ascórbico.
*Huevos de gallinas criadas en el suelo.
ALÉRGENOS: En nuestra panadería se hornean artículos que contienen los siguientes alérgenos: Cereales que contienen gluten, crustáceos y productos a base de crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche y sus derivados (incluida la lactosa), frutos de cáscara,apio, mostaza, granos de sésamo, sulfi tos, altramuces y moluscos.