Cresta de queso de cabra
-
Aunque este dato no es muy conocido, el queso de cabra es más fácil de digerir que el de vaca, ya que contiene menos lactosa, caseína y grasa, y al mismo tiempo, aporta interesantes cantidades de vitaminas A, B1, B2, B3, D y K, así como de minerales (sobre todo, potasio, fósforo y hierro). ¿Por qué no beneficiarte de todas sus ventajas y, por supuesto, disfrutar de su inimitable sabor? Con nuestras suculentas crestas de queso de cabra, ya no tienes excusa. Hazte con ellas en la panadería de nuestros supermercados y compártelas con quien quieras. ¡Te fundirás de placer!
INGREDIENTES: 29% Harina de trigo, 24% relleno de preparado de queso de cabra (suero de mantequilla, leche, nata, 3,1%* queso de cabra, correctores de acidez: trifosfatos, polifosfatos; estabilizantes: metilcelulosa, octenilsuccinato sódico de almidón (almidón de tapioca), fosfato de dialmidón hidroxipropilado (almidón de maíz); sal, conservador: ácido sórbico; fermentos lácticos), 20% mantequilla, agua, 3% azúcar, 1,3% levadura, huevo** en polvo, preparado lácteo con grasa vegetal (proteínas de la leche, grasa de coco, estabilizante: trifosfatos; antiaglomerante: dióxido de silicio), sal, gluten de trigo, emulgente: ésteres monoacetil y diacetil tartárico de los monoglicéridos y diglicéridos de los ácidos grasos; agentes de tratamiento de la harina: ácido ascórbico, L-cisteína; aroma, grasa de palma, dextrosa, enzimas. Decoración: 2,3% huevo** líquido, 1,8% semillas de amapola.
* Porcentaje de queso de cabra sobre el total del producto.
** Huevos de gallinas criadas en el suelo.
ALÉRGENOS: En nuestra panadería se hornean artículos que contienen los siguientes alérgenos: Cereales que contienen gluten, crustáceos y productos a base de crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche y sus derivados (incluida la lactosa), frutos de cáscara, apio, mostaza, granos de sésamo, sulfitos, altramuces y moluscos.