Pan de la abuela
-
¿A quién no le gusta disfrutar de los sabores de siempre? Por ejemplo, del consistente pan de toda la vida, con un aroma y textura inconfundibles. Ése con el que nuestras madres y abuelas nos preparaban los desayunos y la merienda, o con el que acompañábamos nuestros platos favoritos. Para que puedas volver a regalarte estos momentos, la sección de panadería de tu supermercado Lidl pone en tus manos una de sus recetas más especiales: nuestro inimitable pan de la abuela, a base de harina de trigo y centeno, agua, levadura y una pizca de sal. ¡Te encantará!
INGREDIENTES: 52% harina de trigo T65, agua, 5,2% harina de centeno T70, sal, mejorante panario de la harina (harina de trigo, antiaglomerante: carbonato cálcico; emulgente: ésteres monoacetil y diacetil tartárico de los monoglicérido y diglicéridos de los ácidos grasos; harina de malta de cebada, agente de tratamiento de la harina: ácido ascórbico), levadura.
ALÉRGENOS: En nuestra panadería se hornean artículos que contienen los siguientes alérgenos: Cereales que contienen gluten, crustáceos y productos a base de crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche y sus derivados (incluida la lactosa), frutos de cáscara, apio, mostaza, granos de sésamo, sulfi tos, altramuces y moluscos.