Panecillo con semillas
-
Las semillas de sésamo destacan por sus numerosos beneficios nutricionales: grasas cardiosaludables, fitoesteroles y vitaminas A, E y del grupo B (B1, B2, B3, B6, y B9), así como minerales (magnesio, calcio, fósforo, hierro, potasio, zinc, selenio y cobre). Además, confieren a los productos horneados una textura y un sabor únicos. Disfruta de todas sus propiedades con nuestros panecillos de semillas, amasados con una equilibrada combinación de harinas: trigo, avena, centeno y cebada. Acércate a la panadería de tu supermercado Lidl y prueba nuestros sabrosos panecillos, ideales para tus bocadillos y canapés. ¡Repetirás!
INGREDIENTES: Harina de trigo, agua, 11,5% semillas de girasol, copos de avena, harina de centeno, linaza, 2% semillas de sésamo, 2% semillas de ampola, sal, copos de centeno, espesante: goma guar; extracto de malta (malta de cebada, agua), harina e malta de trigo; emulgente: ésteres monoacetil y diacetil tartáricos de los monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos*.
* De origen vegetal.
ALÉRGENOS: En nuestra panadería se hornean artículos que contienen los siguientes alérgenos: Cereales que contienen gluten, crustáceos y productos a base de crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche y sus derivados (incluida la lactosa), frutos de cáscara, apio, mostaza, granos de sésamo, sulfitos, altramuces y moluscos.