Maquillaje de novia cadáver
-
Maquillajes de Halloween -
Maquillajes de Halloween
¿Te apasionan las películas de Tim Burton? Si es así, te invitamos a disfrazarte de Novia Cadáver, gracias a este sencillísimo maquillaje de Halloween. ¡Sal de la rutina y prepárate para dejar a todos tus invitados con la boca abierta!
Materiales:
- Lápiz negro
- Pintura al agua azul
- Pintura al agua gris
- Pintura blanca
- Pincel fino
- Pintura negra
- Pincel de precisión
- Sombra azul
- Pincel grueso
- Pincel difuminador
- Sombra negra
- Lápiz labial rosa
- Brillo para los labios
- Sombra blanca
- Brocha
Elaboración:
1. Pintamos las cejas con el lápiz negro y también con ese lápiz dibujamos el contorno del ojo del disfraz. Después, aplicamos pintura al agua azul a todo el rostro, dejando sin pintar el ojo que hemos dibujado. Por la zona de los párpados y parte superior de la frente, aplicamos también pintura al agua gris.
2. Con un pincel fino, pintamos de blanco los ojos (la zona de las ojeras). Aplicamos pintura negra con un pincel de precisión en las cejas y contornos de los ojos. Con un pincel grueso, damos sombra azul a los ojos y difuminamos con el pincel difuminador. Con ese mismo pincel, sombreamos la zona superior de las cejas y la barbilla para ganar mayor expresión en el rostro.
3. Damos suavemente sombra negra con un pincel fino en los párpados. Seguidamente, con ayuda del pincel de precisión dibujamos las pestañas y una marca en la mejilla.
4. Por último, aplicamos lápiz labial rosa y un poco de brillo. Con el pincel de precisión oscurecemos la parte exterior del ojo y pintamos la nariz. Con un pincel grueso aplicamos sombra blanca para iluminar. Con una brocha, damos sombra negra en la zona de las patillas y cuello.