Grado de dureza: medio, firme.
Altura: aprox.21 cm.
Ocean Clean KS: Sueño saludable para un medio ambiente limpio.
El colchón de espuma fría de 7 zonas Ocean Clean KS combina el máximo confort para dormir y una ergonomía saludable con una protección activa del medio ambiente y de los animales. Fiel al lema "haz el bien y duerme bien", para la funda del colchón se utiliza únicamente material fabricado con plástico reciclado que se pesca previamente en el mar. Además, ofrece el máximo confort para dormir gracias a su núcleo de espuma fría de 7 zonas con tecnología 3D cross-wave cut y al inserto de espuma de gel integrado.
Óptima adaptación corporal desde el primer minuto.
Se adapta perfectamente a tu cuerpo y te permite conciliar el sueño cómodamente. El topper de espuma Geltouch integrado es responsable de esto gracias a un núcleo hecho de espuma de gel suave que se encuentra en el colchón y se adapta a su posición individual para dormir.
Muy buen clima para dormir gracias a la ventilación cruzada y la calidad de la espuma de poro abierto.
Soporte corporal a través de la tecnología de corte 3D Cross Wave.
El innovador núcleo de espuma fría en tecnología de corte 3D Cross Wave, junto con la espuma de gel, tiene un efecto de soporte en partes importantes del cuerpo. El sistema asegura la relajación muscular durante la noche, lo que también regenera eficazmente la columna vertebral.
Higiene: La funda de hilo sostenible está diseñada de tal manera que se puede quitar fácilmente del colchón y lavar a temperaturas de hasta 40 °C.
Sostenibilidad: los mares limpios nos conciernen a todos.
Ocho millones de toneladas de residuos, entre aluminio, metal, vidrio y plástico, acaban en el mar cada año. Las tecnologías modernas nos permiten producir hilos a partir de estos plásticos. Utilizamos estos hilos para fabricar fundas de alta calidad para nuestros colchones y le permitimos proteger activamente el medio ambiente y los animales mientras duerme. Como fabricante, consideramos nuestro deber participar activamente en la recuperación de la naturaleza. Por eso, trabajamos en estrecha colaboración con los pescadores que extraen del mar parte de la basura y nos ofrecen una valiosa materia prima para nuestros colchones. Porque los mares limpios nos conciernen a todos.